Las Drogas en el área de Ciudad Quetzal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Drogas en el área de Ciudad Quetzal

Un espacio para compartir y expresar el vivir, sentir y pensar los efectos de "las drogas" en Ciudad Quetzal y colonias aledañas.


    A nivel personal

    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel personal - Página 3 Empty josue h

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 4:46 pm

    pss yo no e tenido ningun problema Very Happy Sad Shocked Cool Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Mad Mad Laughing Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Exclamation What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid affraid affraid confused confused bounce bounce rabbit rabbit pig Basketball sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny albino albino lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro afro afro afro flower flower flower flower elephant elephant elephant elephant elephant jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor geek study
    avatar
    1.A
    Invitado


    A nivel personal - Página 3 Empty ALBERTO PEREZ

    Mensaje por 1.A Jue Sep 19, 2013 4:48 pm

    YO NO TENGO PROBLEMAS SOBRES LAS DROGAS
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel personal - Página 3 Empty gerson xicay

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 4:53 pm

    no yo no e tenido ningun problema

    Contenido patrocinado


    A nivel personal - Página 3 Empty Re: A nivel personal

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:22 pm