A nivel personal
3.3- Invitado
- Mensaje n°27
tahiryn baltazar
bueno para empezar yo no e tenido ningu problema con las drogas xq no consumo ninguna de las que apareces en la lista que aparecen
3.3- Invitado
- Mensaje n°29
Romeo Estrada
yo no he tenido muchos problemas solo he probado la marihuana y no se volvio una adiccion para mi y no me gusto el efecto
3.3- Invitado
- Mensaje n°30
brenda barrera
No he tenido ningun problema porque no he consumido, pero por familiares qiuza daños psicologicos.
3.3- Invitado
- Mensaje n°31
Luis Calanche
No tengo problemas con las drogas por que no las consumo pero tengo unos amigos que sitienen problemas pero ya las estan dejando.
3.3- Invitado
- Mensaje n°32
marvin ixbalan
la verdad es que vendi un poco pero fue porque la encontre y la vendi pero si estoy dispuesto ayudar acabar con las drogas
1.a- Invitado
- Mensaje n°33
Michael huertas
Bueno pues una vez amí me pasó que un hombre ahí por mi casa pasó y Yo estaba jugando pelota y que si cuando lo ví llevava como un taponcito en la mano y que si cuando ví se lo me tió en la boca y luego se me quedó viendo
1.a- Invitado
- Mensaje n°34
ignacio martinez
pues ninguno no me meto con nadie ni ellos se meten con migo
1.a- Invitado
- Mensaje n°35
Eli Lima
Un problema que e tenido fue que un borracho me queria pegar con una piedra.
1.a- Invitado
- Mensaje n°36
Silas Lopez
El problema que e tenido por causa de las drogas y el alcoolismo es con mi mama por que cundo toma pelea con migo.
1.a- Invitado
- Mensaje n°39
oliver diaz
noetenido ningun problema porque no la consumo y no se volvio una adiccion :):shock::P:oops:
1.a- Invitado
- Mensaje n°40
lucrecia rivera
mmm pz yo muchos por que las personas han llegado o llamado a mi mamá para decir cosas que no son siertas.
todo a causadoo mucho daño en mi me han quitado lo que mas me gusta que es el arte por eso las personas no ven lo que hacen sino solo critican.
todo a causadoo mucho daño en mi me han quitado lo que mas me gusta que es el arte por eso las personas no ven lo que hacen sino solo critican.
1.a- Invitado
- Mensaje n°41
saber
¿Ha causa de las drogas que daños o problemas has tenido tú?
yo no tengo prolemas con las drogas
yo no tengo prolemas con las drogas
1.a- Invitado
- Mensaje n°42
Massiell armas
por causa de esoe perdido la confianza de mi familia y algunoso amigos y amigas.
1.A- Invitado
- Mensaje n°43
MISHA R
a causa de las drogas e perdido muchas amistades:( ya que mi familia solo escuchaba que alguien tomaba, fumaba,etc. y me proibian esas amistades:(
1.A- Invitado
- Mensaje n°44
Mishel Ochoa
pues al ver a mi padre fumar ala par de mi mis hermanos me dado cuenta que el humo del cigarro nos ase daño y yo y mis hermanos nos podemos enfermamos rapidamente por bajas la s defensa y nos puede dar cancer pulmonal por el humo
1."A"- Invitado
- Mensaje n°45
ana velasquez
en mi familia mi padre hera un halcolico lo que ocasionaba hera que nos golpeaba y nos maltrataba pero lo inorabamos otro problema que e tenido es que mi hermano por una equivocasión es que esta metidpo enlas drogas
pero con ayuda de todos emos podido superar todo es y los emos podido a pollarlos.
pero con ayuda de todos emos podido superar todo es y los emos podido a pollarlos.
1.A- Invitado
- Mensaje n°46
Alex Garcia
pues por las drogas no he tenido ningun problema por que mi papa nunca tomo ni el ni nadie en nuestra familia ecepto mi abuelo pero mi abuelo no hace escandalo solo toma y se acuesta pero aveses es terco
1.A- Invitado
- Mensaje n°50
Ghandi Arévalo
Puesd yo no Hee tenido problemas con ninguan boOrracho ni con un drogadicto