¿Ha causa de las drogas que daños o problemas has tenido tú?
A nivel personal
Admin- Admin
- Mensaje n°1
A nivel personal
Tomando en cuenta que al hablar de drogas no solo nos referimos a marihuana, crack, cocaína y otras, sino también al licor (cerveza), al tabaco (cigarro). Opina.
3ro C- Invitado
- Mensaje n°2
Misael Flores
pues muchos problemas con mi Familia y Amigos
pues muchos problemas con mi Familia y Amigos
3ro- Invitado
- Mensaje n°3
ludwin reyes
Que mi familia me perdio la comfianza porque vieron consumiendo marihuana.
3.c- Invitado
- Mensaje n°4
hilario tinti
yo no el consumido niguno tipo de sutacia como droga en faliamia
3,C- Invitado
- Mensaje n°6
アラン ゴンザレス
pss yo no he tenido ningun problema por que no tengo interes alguno en esas cosas pero me parece molesto que los jovenes lo hagan solo por que talvez haciendolo se creen mas o pueden olvidar sus problemas
3ro c- Invitado
- Mensaje n°7
andrea santizo
nunka he tenido problemas con las drogas por que creo que el quien se pierde en eso es por que quiere y se deja llevar por la demas gente y creo que si fuese asi no me perderia pero si me hisiera daño
3.c- Invitado
- Mensaje n°9
velvett fajardo
no tengo ningun problema
no tengo ningun problema
3.C- Invitado
- Mensaje n°10
Lilian Estéfany Ostuma.
Yo por el momento no he tenido ningun tipo de problemas por beber licor o por fumar, yo no lo hago muy seguido porque se que esto daña mi salud y se que me puedo volver adicta y nunca poderlo dejar es por esta razón que no lo hago muy seguido...
3.c- Invitado
- Mensaje n°11
carlos garcía
no e tenido ningun problema con relacion al licor ni a las drogas
3c- Invitado
- Mensaje n°13
vania barrios
bueno yo no e tenido problemas con las drogas ni can las vevidas alcolicas y prediero esta asi como estoy sin problemas acolicas
3.C- Invitado
- Mensaje n°14
Henry Yoc
pues la verdad no he tenido ningun problema x q no consumo ningun tipo de droga...!!!
3.3- Invitado
- Mensaje n°19
Mario molina
soy muy honesto y de drogas no he consumido que se diga que soy adicto a esas cosas pero en realidad si he fumado y tomado pero es solo para probarlo pero de igual manera las personas que me vieron haciendo eso pues les ha agarrado por inventar cosas y el unico problema que me ha dado es que le cuenten cosas que no son ami familia y eso ha provocado que ellos tengan una desconfiansa hacia ami pero si ellos kieren me pueden aser un examen de sangre para que vean que yo si lo hice fue en muy poco tiempo y no lo tome como vicio sino como para probarlo y experimentarlo solamente y ahora yo estoy en contra de todo eso heheheh
soy muy honesto y de drogas no he consumido que se diga que soy adicto a esas cosas pero en realidad si he fumado y tomado pero es solo para probarlo pero de igual manera las personas que me vieron haciendo eso pues les ha agarrado por inventar cosas y el unico problema que me ha dado es que le cuenten cosas que no son ami familia y eso ha provocado que ellos tengan una desconfiansa hacia ami pero si ellos kieren me pueden aser un examen de sangre para que vean que yo si lo hice fue en muy poco tiempo y no lo tome como vicio sino como para probarlo y experimentarlo solamente y ahora yo estoy en contra de todo eso heheheh
3.3- Invitado
- Mensaje n°21
kry mendez
me siento mal e incomodo conmigo mismo ya que he perdido aire y ya me canso muy rápido
3.3- Invitado
- Mensaje n°22
R.A.G.R
Ninguno por que cuando probe alguna de esas porqerias no habia efecto alguno pero o intente por poco tiempo y ya ahora no lo pienso hacer por que solo gasto varas.
KnC3.3- Invitado
- Mensaje n°25
koraima contreras
Los daños o problemas que las drogas han traido a mi vida son que las personas se alejan sin pensar en el daño que eso causa te critican y apartan o a veces creyendo que te ayudan hacen cosas que lo unico que causan es que todo sea peor.