Cómo se refleja el consumo
KnC 3.3- Invitado
- Mensaje n°26
Koraima Contreras
Se refleja en la inseguridad en la pobresa en el rostro de la gente. Se refleja en el murmullo indiferente de las viejas de enfrente.
3ro3- Invitado
- Mensaje n°27
linda hidalgo
en la delicuencia y inseguridad que se vive en la comunidad con todas las personas de lamisma
3.3- Invitado
- Mensaje n°29
tahiryn baltazar
bueno las drogas en mi comunidad se refleja en borrachos,drogadictos,hay ladrones y como siempre tiene que haber mas de algun muerto en casi cada equina y nunca dejan de haber muertos en la comunidad
3.3- Invitado
- Mensaje n°32
brenda barrera
en mi comiunidadhay muchos borrachos, fumadores yconsumidores de mariguana.
3.3- Invitado
- Mensaje n°33
Luis Calanche
Fumadores,alcoolicos porque eso asen en mi comunidad cuando empiesan atrabajar.
3.3- Invitado
- Mensaje n°34
marvin ixbalan
en mi comunidad hay vecinos que consumen pero no se meten con nadien y nos respetan y todos somos unidos en mi comunidad y yo creo que el unico problema es que ellos se hcen daño y bueno he intentado decirles que pueden ir a divertirse pero alo lago del tiempo eso causa serios daños ala salud.......... y yo me pregunto siempre por que la cajetilla de cigarro trae advertencia y asi siguen vendiendola
1.a- Invitado
- Mensaje n°35
Michael huertas
bueno pues ahí por mi comunidad son raros los que fuman marihuana, pero lo que si hay son más fumadores y los que beben bebidas alcohólicas pero eso llano es raro mucha gente lo hace y los que fuman también de eso llano hay que apenarse
1.a- Invitado
- Mensaje n°36
ignacio martinez
en que pudieron haber golpeado muchos drogadictos y se meten en problemas legales
1.a- Invitado
- Mensaje n°37
ignacio martinez
mas que todo se ve en la juventud, que se drogan y se meten en problemas hasta que los buscan para matarlos o paran en la policia:pirat:
1.a- Invitado
- Mensaje n°38
Eli Lima
Se refleja en problemas, peleas, y en la falta de comunicación en la comudidad.
1.a- Invitado
- Mensaje n°39
Silas Lopez
En el proble que se refleja es en el de mi tio por que cuando consume drogas pelea con todos.
1.a- Invitado
- Mensaje n°43
lucrecia rivera
en mi cumunidad no tienen problemas con grogas pero si con alcohol eso es lo que digo solo critican y no ayudan el ni madre..
1.a- Invitado
- Mensaje n°44
saber
¿En qué se refleja el consumo de drogas en tu comunidad?
Se refleja en los daños que puede causar cada persona que se ve afectada en esas condisiones y puede dañarse ella misma o el mismo.
Se refleja en los daños que puede causar cada persona que se ve afectada en esas condisiones y puede dañarse ella misma o el mismo.
1.A- Invitado
- Mensaje n°45
MISHA R
en mi comunidad las drogas:cheers: se reflejan en unos chavos que como les gusta fumar yunseñor que como se emborracha:affraid:
1.A- Invitado
- Mensaje n°46
Mishel Ochoa
pues en mi conumidad se refleja el consumo de drogas cuando mis vecinos toman en la noches pero siertos dia y tambien puedes encontrar algun borracho tirados en las calles por consumir alcohol
1."A"- Invitado
- Mensaje n°47
ana velasquez
EN LA COMUNIDAD SE REFLEGA MUCHO EN LAS CALLES CUANDO SE BEN ALOS BORACHOS TIRADOS Y TAMBIEN SE BE CUANDO HAY PERSONAS HEBRIAS Y EMPIESAN A MALTRATAR ALAS PERSONAS OTAMBIEN CUANDO LAS PERSONAS ALUCINAN MUCHO Y VEN COSAS QUE NO SON.
1.A- Invitado
- Mensaje n°48
Alex Garcia
grupos de jovenes o adultos, personas tiradas en la calle, personas destruyen su vida teniendolo casi todopo el alcohol, jovenes, adultos agrediendo e ofendiendo personas
1.ro A- Invitado
- Mensaje n°49
yonatan yupe
refleja en jovenes que se drogan agreden alos demas jovenes olos animan q se droguen
1.a- Invitado
- Mensaje n°50
pancho garcia
Se refleja en que son muy mal hablados y te molestan es lo que mas cae mal
pero ai otros que hasta son tus amigos
pero ai otros que hasta son tus amigos