¿En qué se refleja el consumo de drogas en tu comunidad?
Cómo se refleja el consumo
Admin- Admin
- Mensaje n°1
Cómo se refleja el consumo
Todos y todas tenemos opiniones, las escuchamos de otros y otras, sobre las características y los problemas de una comunidad en la que se consumen drogas.
Danie fa- Invitado
- Mensaje n°2
Negocio por gente inconciente
Aqui cerca donde vivo había un centro de distribución de marihuana, cocaina, y Crack, los peligros son que cuando estas personas andan en el estado de consumo de drogas; ponen en riesgo a las personas del sector, aqui en mi cuadra un tipo drogado un día le dió un machetazo en la frente a un niño de 10 años, esta persona se fue presa y según dicen ya salió de la carcel.
3ro C- Invitado
- Mensaje n°3
Misael Flores
pues en nada
3ro- Invitado
- Mensaje n°4
ludwin reyes
En que las personas piensan que ellos son bajos y
les quitan la comfianza y ni les dan trabajo.
les quitan la comfianza y ni les dan trabajo.
3.C- Invitado
- Mensaje n°8
andrea santizo
yo creo que se refleja muxo por que si en esa comunidad tiene mala fama por consumir drogas y vender drogas y entonces la gente dice que hay mariguaneros y mareros por lo que hacen y tachan a los demas que viven alli y solo por vivir en esa comunidad como dicen por uno pagan todos
3.c- Invitado
- Mensaje n°10
velvett fajardo
inseguridad
inseguridad
3c- Invitado
- Mensaje n°14
vania barrios
bueno en mi comunidad se refleja las drojas es en los jovenes y en algunos adultos ejemplo: fuman se enborrachan
3.C- Invitado
- Mensaje n°15
Henry Yoc
pues la verdad se refleja en como los jovenes de mi comunidad tienen vicios...!!!
3.3- Invitado
- Mensaje n°17
cesar qiñonez
bueno yo e visto avarios vecinos de mi comunidad consumiendo drogas y a afectado mucho el nivel social porque los padres de familia sienten que es una amenasa poruqe sienten que van a inducir a sus hijos tambien alas drogas
3.3- Invitado
- Mensaje n°18
esvin emanuel joaquin ajcalon perez
en la comunidad se reflega mal y a afectado a muchas personas por el consumo de drogas ya que los jovenes son influenciados por las malas amistades.
3.3- Invitado
- Mensaje n°20
Mario molina
pues enrealida no es tanto en personas que consuman motta o algo por el estilo talvez solo sigarros y beben licor pero solo .
pues enrealida no es tanto en personas que consuman motta o algo por el estilo talvez solo sigarros y beben licor pero solo .
3.3- Invitado
- Mensaje n°21
anthony hurtado
bueno en mi comunidad hay varias personas que consumen drogas y son alcoholicas entonces a estos en la comunidad los miran mal ya que se mantienen peleando se alegan y entonces la comunidad los mira como mal ejemplo o personas problematicas...!
3.3- Invitado
- Mensaje n°22
kry mendez
pzz la neta no hay clavos ni hay mara que esta perdida en algun vicio
talves en el ps2 jajajajajajaja:cheers:
talves en el ps2 jajajajajajaja:cheers:
3.3- Invitado
- Mensaje n°23
R.A.G.R
Algo normal si es en el caso del alcohol y consumo de cigarros en caso de anfetaminas marihuana es algo alarmante para los vecinos en mi casa no por que pensamos que los que se joden son los consumidores no la demas gente.
3.3- Invitado
- Mensaje n°25
jennifer garcia
se refleja talvez en la inseguridad, se refleja en las indiferencias de la comunidad