Las Drogas en el área de Ciudad Quetzal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Drogas en el área de Ciudad Quetzal

Un espacio para compartir y expresar el vivir, sentir y pensar los efectos de "las drogas" en Ciudad Quetzal y colonias aledañas.


    A nivel social

    avatar
    3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty jennifer garcia

    Mensaje por 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:16 pm

    En mi comunidad habian tres cuates que murieron por deber mercancia Y sin saber que seria su ultimo dia de vida a consecuencia de eso muchos jovenes llegan a asaltar para conseguir el dinero para poder consumir drogas sin saber que estan arriesgando sus vidas y no analizan el daño que le hacen a las personas quienes las rodean
    avatar
    KnC 3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty koraima contreras

    Mensaje por KnC 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:18 pm

    Arrow En mi familia pues la verdad ningun problema pero en la comunidad causa pobresa, violencia y por lo tanto inseguridad.Neutral scratch No
    avatar
    3ro.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty linda hidalgo

    Mensaje por 3ro.3 Miér Sep 18, 2013 4:19 pm

    que si q los jovenes tienen problemas mentales y a eso se debe que roben
    avatar
    3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty tahiryn baltazar

    Mensaje por 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:21 pm

    si en mi comunidad emos tnido problemas por el monton de borrachos y drogadictos que hay realmente todos emos tratado de ayudarlos pero ellos no lo decean
    avatar
    3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty yesenia vasquez

    Mensaje por 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:26 pm

    observe que un dia en la noche dia habian unos policias y inos borrachos entonces los policias les dijeron que  que se fueran y ellos no hicieron caso entonces los policias los amenazaron que si no se hiban les hiban a disparar pero como no hicieron caso y uno de ellos le dijo que era sabado y entonces los policias dispararon.
    avatar
    3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty Romeo Estrada

    Mensaje por 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:29 pm

    scratch pues en mi comunidad  hemos tenido problemas con los borrachos por que se pelean demasiado y siempre llega la policia, con mi familia no mucho solo que mis tios aveces toman Exclamation
    avatar
    3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty brenda barrera

    Mensaje por 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:31 pm

    separacion de familia, enfermedades y hasta problemas con las autoridades.
    avatar
    3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty Luis Calanche

    Mensaje por 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:33 pm

    Problemas que la familia no le gusta que su hijo fume o tome por que  lafamilia lo bemal.affraid lol! No Twisted Evil Evil or Very MadSleep pale
    avatar
    3.3
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty marvin ixbalan

    Mensaje por 3.3 Miér Sep 18, 2013 4:37 pm

    mmmm bueno kon mi familia nos contamos todo nos tenemos confianza y en mi comunidad todos nos conosemos
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty Michael huertas

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 3:42 pm

    Bueno pues los problemas que ha causado las bebidas alcohólicas en mi familia pues son muy graves porque hay veces de que hallan peleas el esposo le pega al esposa, los hermanos ya no se respetan entre ellos mismos
    Bueno ahí por mi casa hubo un caso de que el hombre llegaba moyiado con las bebidas alcohólicas y le pegaba asu esposa asus hijos y los insultaba,
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty ignacio martinez

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 3:48 pm

    en mi comunidad muchos que hasta paranj en la carsel
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty Eli Lima

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 3:52 pm

    Han habido peleas, problemas
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty Silas Lopez

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 3:55 pm

    Los pleitos que han probocado el alcoolismo y las drogas  son: pleitos entre hermanos, pleitos entre hijo y mama, pleitos entre tios y tias etc.
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty oscar agirre

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 3:58 pm

    mi papá antes tomaba licor y cuando llegaba a la casa ivaa pegarlle ami mamá y la empezaba a maltratar
    avatar
    jose 1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty jose

    Mensaje por jose 1.a Jue Sep 19, 2013 4:02 pm

    en mi comunidad las causas son alos drogadictos lees pegan o los maltratan.
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty oliver diaz

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 4:10 pm

    la familia no le gusta que los hijos fumen y tomen Very Happy:)SadSurprised:shock:CoolLaughingMad:P:oops:Crying or Very sadEvil or Very MadTwisted EvilRolling EyesWinkExclamationQuestionIdeaArrowNeutralWhat a FaceLike a Star @ heavenSuspectI love youNo@cyclopsclownpirattonguesilentpalealiencatmonkeypigrabbitbounceconfusedaffraidBasketballcheersbomdrunkenSleepsunnyalbinocherrysantarendeerfaraokingqueenjocolorgeekscratchstudyelephantflowerafrolol!
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty lucrecia rivera

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 4:13 pm

    Mad Shocked Sad 

    los daños son muy seberos por que las personas enbes de ayudar alas personas mas las critican, en las familias tambien pasan por eso pero ante todo no apoyan a sus hijos.

    las personas piensan que con criticar ban a salbar al mundo pero no es asi.
    las personas tampoco saben por que lo hacen y si supieran no lo ayudan, ese es el mayor problema ..

    mejor si no tienen nada que decir no molesten..
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty saber

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 4:18 pm

    ¿Ha causa de las drogas que daños o problemas han tenido en tu familia o en tu comunidad? Los daños son muy fuertes en las personas mas en las personas adictas en todo tipo de toxinas que afectan en espesifico los organos y porsupuesto en nuestro cerebros.
    avatar
    1.A
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty MISHA R

    Mensaje por 1.A Jue Sep 19, 2013 4:22 pm

    pues ami una vez me contaron que un señor le gustaba mucho irse con sus amigos a emborracharse y dice que una vez el estaba tan borracho que no se lo imaginan y  el llevaba una maleta llena de dulces, y como estaba borracho el estaba ba de decir que bendia mariguana:suspect: Suspect  y los otros pensaron que era cierto:roll: Rolling Eyes entonces el se fue por que ya era muy noche y le roban la maleta de dulces pensando que la maleta tenia mariguana:suspect: Razz affraid scratch geek
    avatar
    1.A
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty Mishel Ochoa

    Mensaje por 1.A Jue Sep 19, 2013 4:23 pm

    1. Las drogas dañan a la persona que lo esta condumiendo como tambien a la familia la persona que consume drogas se puede morir por sobre docis o falta de oxigeno y tambien que los padres no les gusta ver a sus hijos tonasdos o muertos a causa de las drogas tongue  lol! 786jkgututxyfdfgbvfhfhnx
    avatar
    1."A"
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty ana velasquez

    Mensaje por 1."A" Jue Sep 19, 2013 4:29 pm

    uno de los daños que ocasiona las personas adictas  al halcol es golpear asus hijo oesposa o a otras personas familiares sercanas a ellos  culqier tipo dedroga ocasiona la muerte o acer locuras.
    avatar
    1.A
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty Alex Garcia

    Mensaje por 1.A Jue Sep 19, 2013 4:30 pm

    en mi familia mi abuelo toma mucha cerbeza una ves el toamando no pudo respirar y ya casi se moria despues de eso el dejo de tomar durante 2 años pero por sus amistades bolvio a lo mismo a to amar otra vez
    avatar
    1ro.A
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty yonatan yupe

    Mensaje por 1ro.A Jue Sep 19, 2013 4:33 pm

    En mi comunidad hay un chavo q consume drogas lo que causa en su famila muchas peleas tambien el alchol lo vueve muy trabado insulta asus hermanos como ala famila tambie porsupuesto cuasa en la familia golpes y violencia affraid
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty pancho garcia

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 4:38 pm

    A mi pareser es las consecuensias son pierdes la confianza que te tenian
    se buelve un avito para ti y hasta puedes causarte la muerte Sad 
    y me gusta esa pregunta like affraid
    avatar
    1.a
    Invitado


    A nivel social - Página 2 Empty ana lopez

    Mensaje por 1.a Jue Sep 19, 2013 4:41 pm

    bueno en mi comunidad mi vecino se droga y toma😕  pero cuando consume eso cominza a ser cosas que no tienen:evil:  que aser bueno tambien mienbros de mi familian Neutral toman y no saben el daño que se esta asien yo en mi comunidad y en mi familia cuestas que no puden dejar eses vision Smile confused  silent  Mad Sad scratch

    Contenido patrocinado


    A nivel social - Página 2 Empty Re: A nivel social

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:55 pm